domingo, 10 de agosto de 2008

BONCHE RD

El astro dominicano Juan Luis Guerra tendrá su majestuoso concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 14 de febrero de su gira “La Travesía Tours” ha estado por todo Europa y parte de América Latina Juan Luis guerra es el único dominicano que los Gramys Latinos fue la Personalidad del 2007, en este mismo ano arraso con todos los premios donde fue nominado.

Oranges music pondrá a la ventas las boletas a partir del 16 de enero los clientes Oranges tendrán un 10% de descuentos el costo de las boletas son área general 550 pesos, terreno 1500 pesos y terreno preferencial 200 pesos




La leyenda mexicana José José arribara a Santo Domingo el 20 de Febrero para realizar un concierto de su gira “José José y sus amigos por siempre” donde lo acompañaran el ya confirmado anthonys Ríos y otras personalidades dominicanas.


El “Príncipe de la canción” regresa tras seis años de ausencia. En su última visita fue homenajeado en este mismo escenario por varios amigos, donde interpretó un par de canciones.




El Duo de la Historia Wisin y Yandel como haci se hacen llamar van para el Gran Arena de Santiago con concierto cargado de energia tras su participacion en el 2007 en Altos de Chavon donde pudieron confirmar la gran popilaridad que tienen en nuestro pais.
El proximo 13 de Marzo los santiagueros podran disfrutar de los "Extratrerestre" Wisin y Yandel.


Backyardigans Live! estarán en el país en el Teatro Nacional han sido tan populares que las 2 primeras funciones fueron agotas y abrieron mas los niños han acogido estos personajes .
las tablas de boletas y los precios. platea 1200 y balcón 800 las fechas son del 17 al 18 de Enero en tres funciones 11, 3 y 6 de la tarde.



OTRO QUE ESTARA POR ESTOS PREDIOS DE RD ES LUIS MIGUEL SE PRESENTARA EL12 DE NOVIEMBRE. La empresa de telecomunicaciones CLARO celebrara su aniversario y por lo tanto patrocino este evento, este concierto nos pone en la mirada del mundo artistico internacional.



JUANES ESTARA EN RD EN OCTUBRE 15, en el Estadio Olimpico no se lo pueden perder al ganador de 8 Grammys Latinos segun los organizadores viene con todo su tours y un desplegue de luces tecnologias que haran el concierto mas llamativo, este es uno sde los artitas mas esperados de esta temporada.




LOS BEATLES VIENEN PARA LA RD... NO SE CONFUNDA ES THE JUKEBOX UNA BANDA PUERTO ROQUEÑA QUE LE HACEN HOMENAJES A LA LEGENDARIA AGRUPACION BRITÁNICA, este homenaje se estará presentando en HARD ROCK CAFE este viernes a las 8:30 de la noche.

Este evento es a beneficio de LA FUNDACION DE JUAN LUIS GUERRA la cual ayuda a niños y envejecientes desde hace ya unos anos.


KUDAI ESTARA EL VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA, esta es una banda Mexicana y tiene desde el 2000 formada y ahora vienen a RD a presentar su mas reciente producción.

PABLO, TOMAS, BARBARA Y GABY son los nombres de estos muchachos que están ayudando con su música A LA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE Y AYUDANDO CONTRA EL RACISMO.

las boletas están a la ventas en SOLO TICKET Y CLARO los precios son 1500, 2000 y 2500 pesos.


MILAGROS GERMAN Y TANIA BAEZ VAN AL TEATRO NACIONAL CON UNA PROPUESTA MUY ORIGINAL GLAMOUR,SEXO, DIVAS Y OTRAS MENTIRAS EL 5,6,7,12, 13, Y 14 DE SEPTIEMBRE.


Es una obra teatral donde ellas van a bailar, cantar, y adespatillarse como ellas mismas definen la puesta en escena esta a cargo de el multifacetico WADDYS JAQUEZ poniendo a NOELIA INTRODUCIDA CHAPON MINGUETTY (Milagros) y a JUDELKIS ALTAGRACITA TORO(Tania) a darlo todo por el todo.


Los precios son muy asequibles 1000 y 1300 pesos aprovechen este fin de se mana para apoyar el talento y el entusiasmo de estas DIVAS.




OTROS QUE ESTARÁN EN EL PAÍS SON LOS ADOLESCENTES SE ESTARÁN PRESENTANDO JUNTOS A VARIOS ARTISTAS DOMINICANOS. esta agrupacionse presentara el 31 de agosto son muy queridos en la RD por sus salsas románticas que tocaron muchos corazones.



EL JAZZ DOMINICANO SE PONDRÁ DE MANIFIESTO ESTE 29 Y 30 DE AGOSTO PUNTA CANA JAZZ FESTIVAL ES LA TERCERA ENTREGA DONDE SE PONDRÁ DE MANIFIESTO TODO EL TALENTO NACIONAL E INTERNACIONAL.



Estaran presentes los mas influyentes merengueron como El cartel lo integran: Aramis Camilo & La Organización Secreta, Angelito Villalona, Fausto Rey, Sandy Reyes, Benny Sadel, Monchy Capricho, Henry García (Orquesta La Gran Manzana), Chucky Acosta (El Conjuento Quisqueya), Charlie Rodríguez (Dionis Fernández & El Equipo), Carlos Manuel "El Zafiro" y como invitados especiales, Johnny Verntura y Wilfrido Vargas son los mejores merengueros de los 80.


CALLE 13 YA TIENE NUEVO DISCO se llama “Los de atrás vienen conmigo”, es el tercer trabajo de su carrera, estos muchachos desde que salieron han revolucionado el mundo del reggeton con fusiones muy interesantes, estuvieron en una ocasión en nuestro país los trajo Cerveza BRAHMA.



Alejandro Fernandez también estará en el país el 30 de Agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto



En Mexico han difundido la noticia que AMUCABA veto a Cristian Castro tras el divorcio donde esta involucrado con violencia domestica.

El Concierto de Cristian Castro y Gilberto Santa Rosa sera en 23 de Agosto en VIRGILIO TRAVIESO SOTO


Aventura VA PARA SANTIAGO el Gran Arena del Cibao

No hay comentarios: