miércoles, 13 de agosto de 2008

MODA RD

En cuestión de adornar tu pelo los Hairclip o Gachos de Pelo son mis favoritos porque con una rosa, un confeccionado en cristal y metal, hecho en madera pintado por colores fuertes es un cambio hecho a tu imagen que todo el mundo se dará cuenta de lo impactante de tu look .

Puedes experimentar con el pelo recogido y no tengas deseo de peinarte mucho colocas tu gancho y estarás lista para conquistar el mundo.

Hay un BOOM revolucionario en los Lentes de Sol que las grandes marcas internacionales han creado como RAY BAN con sus modelos clásicos impregnado de modernidad al darle colores como el azul, fucsia, amarillo, verdes, que toda chica actual debe de tener, no solo esa marca a transformado los lentes de sol D&G,VERSACE, ect..


Hay muchas opciones a la hora de comprar unos lindos lentes de sol si no tiene mucho dinero comprarte unos costosos puedes elegir modelos más económicos sensacionales en puedes entrar directo forever21.com




Los Headband o Cintillos como popularmente se conoce en Santo Domingo se remonta a look de goodgirl que alguna vez queremos dejar ver en nuestra personalidad, los cintillos comúnmente utilizados por las adolescentes ahora también es adoptado por las no tan jovencitas que se quieren ver más jóvenes y dar un toque de jovialidad a su outfit.



Los colores Azul, Amarillo, Rosado, y el siempre negro y Blando que nunca pasan de moda atrévete a integrarlo a tu vestuario.




Uñas son sinónimos de modas siempre y cuando sigas las tendencias que las grandes casas de modas propongan.

En todas las temporadas del 2008 estuvo predominando todas las tonalidades de rojo, negros, marrones, y el invierno no sepodia quedar atras muy recientemente han llegados los colores brillantes como el naranja, rosado fucsia, verdes lumínicos, morados que se suman a las gamas de colores de vanguardia, en este otoño invierno dale color tus uñas e imprégnale personalidad y un toque chic a tu outfit.





LAS CHAQUETAS O JACQUÉS COMO SON LLAMADOS EN SANTO DOMINGO. Para mi son los grandes olvidados en nuestro país a exsepcion de los que trabajan con conjuntos satres y deben de tenerlo en su uniforme diario pero después a quien tu ves con una jacques a nadie por que el clima tan caluroso que hay en nuestro país nos obliga a OLVIDARNOS DE ESTA PRENDA TAN CHULA MUY PRACTICA.

Las chaquetas son muy versátiles por que puedes esconder algunos quilitos de mas que tengas, tamben te compras una muy llamativa y solo tienes que llevarla no tendrás que comprarte blusas muy caras y por demás esta decir que las chaquetas son combinables con todo TANTO SPORT COMO SI VAS A UNA REUNIÓN DE TRABAJO, UNA CENA O PARA LO QUE QUIERAS, atreverte y veras los chulas que son los jacqués.

LOS HEELS, LOS PUMPS,WEDGES O TRADUCIDO EN ESPAÑOL ZAPATILLAS, ZAPATOS Y ZAPATILLA DE TACO CORRIDO ES LO MAS "IN" DE TODAS LAS TEMPORADAS EN CUANTO A ZAPATO SE REFIERE.

Cuando a usted vea en las distintas revistas estos nombre asegúrese de ver bien de donde sacaron los modelos para salir corriendo a buscar el suyo por que los zapatos super altos es el "MUST" de todo "LOOK" si te quieres ver ELEGANTE, SOFISTICADA, necesitas tener en tu guarda ropa unos de estos y en COLORES METÁLICO, DORADOS, PLATEADOS, y en COLORES MUY LLAMATIVOS, ROJOS NARANJAS, AMARILLO, PURPURA parea que este otoño le des un poco de color que no todo sea, NEGRO, GRIS, MARRONES,ENTRE OTROS COLORES OSCUROS date la oportunidad de siempre innovar con tu ropa.

SIEMPRE TE RECOMENDARE LA PAG. http://www.forever21.com/ ES UNA DE LAS PAG CON MAS ESTILOS Y EN BANGUARDIA Y POR LOS PRECIOS NO TE PREOCUPES LOS OBJETOS MAS CAROS SON A 30 DOLARES.


SI TE QUIERES DISTINGUIR DE LOS DEMÁS Y PARECER TODA UNA DIVA TIENE QUE UTILIZAR LAS FEDORAS, estos prácticos sombreros están muy de moda todas en todas las estaciones son reusables muy funcionables cuando tengas el pelo sucio o simple mentes agregarle a tu look algo bohemio las fedoras tienen esa particularidad de dar estilo a tolo lo que lleves puestos, las grandes estrellas de Hollywood las utilizan como complemento de su outfit.
Te recomendamos las fedoras de colores fuertes para el verano y colores tierra en otoño invierno, atreverte y veras que los sombreros le dan a tu outfit una frescura envidiada.


UNA DE LAS LINEAS DE ROPA Y ZAPATOS DE CELEBRIDADES QUE ESTA TOMANDO MUCHA FUERZA EN LA DE JESSICA SIMPSON, muy asequible, vanguardias y con mucho estilo, en esta linea se conjugan lo chic de los zapatos y moderno de los perfumes que ella como celebridad brinda en casa alfombra roja o evento que va pero con un presio mas económico, no podemos olvidar de sus cartera son fabulosas, como esta chica es muy versátil tan bien te ofrece extensiones de pelo la niña es muy completa en su propuestas de moda, puedes buscar su mercancía en http://www.ebay.com/ y estarán aun mas económicos atrevete a cambiar tu look con Jessica Simpson.

SON LINDOS, COMODOS Y MUY FUNCIONALES LOS BOTINES son una forma de complementar tu look darle frescura y distinción a lo que tu quieres proyectar, los botines de distintos colores tiene una acogida en este otoño invierno. MAS..


ALGUNAS RECOMENDSACIONES PARA UNA MEJOR DEPILACION PUBICA. en los ultimas decadas la depilacion total o brasileira se an puesto muy de moda, pero debemos tener muy encuenta la buena applicacion de cualquier quimico o rasuradoras que emplearemos en este proceso.



EL SOL Y EL MAQUILLAJE NO SON BUENOS ALIADOS A LA HORA DE IR A LA PLAYA. los prouctos de belleza tenemos que saber en que momento nos los aplicamos.








LOS LABIOS ¿Cómo aprender a cuidarlo?

Los labios es una parte muy sensible del cuerpo por lo tanto tenemos que tener un trato especial para proporcionarle un buen estado. Los cambios climáticos, exposición al sol, son algunas de las causas por la que los labios pueden tener un deterioró notables de resequedades, manchas y, finalmente, las siempre temibles arrugas.

cuidar la elasticidad y firmeza de los labios, no olvide:Exfoliarlos: Esto lo debe realizar al menos una vez por semana con un cepillo de dientes viejo, muy suavemente, sin raspar los labios, procurando que se desprendan los antiestéticos pellejitos.

Hidratarlos: Para este fin sirven la clásica manteca de cacao e inclusive la crema que se utiliza para cuidar el área de los ojos.Protegerlos del sol: Asegúrese de que su lápiz de labios tenga Factor de Protección Solar (FPS), sobre todo si va a estar en exteriores.Cuidarlos con reparadores labiales: Estos son cosméticos como los chapsticks, que retienen la humedad de los labios y evitan que se resequen; pero cabe destacar que funcionan mejor cuando se realiza una exfoliación periódica.

En el mercado existen muchas marcas de belleza que tienen diversas gamas de cuidado para los labios como lancome con PRIMORDIALE OPTIMUM LÈVRES Efecto Rellenador Visible Tratamiento Labial Suavizante, lbel Paris tiene Lipolift Active (con el uso continuo) Estimula la generación de colágeno, reduciendo arrugas, grietas y pliegues en los labios y protege las fibras de elastina contribuyendo a mantener su elasticidad, búscalo en los catálogos disponibles en todo el país.

Reparador labial caseroIngredientes:•20 gr de manteca de cacao•20 gr de aceite de almendras
Preparación:Colocar los ingredientes en una olla o cazuela pequeña a baño María, esperar a que la manteca se deshaga, mezclar bien y dejar por 30 minutos hasta que se solidifique. Se puede aplicar esta pomada dos o tres veces al día, especialmente antes de acostarse.


NOTA: En lugar de la pomada, también puede usar aceite de oliva o miel de abeja.

No hay comentarios: