sábado, 3 de octubre de 2015

TOURS RD


Unos de mis lugares favoritos:

Te invito a visitarla a disfrutar de uno de los DESTINOS MAS BELLOS DE SAMANA.










En estos días estuve por la provincia de las Hermanas Mirabal
y claro no pude irme sin visitar el museo de las Hermanas Mirabal, en un recorrido del museo me dio la sensación de tristeza y alegría a la vez pues estas mujeres con toda la comodidad de aquel tiempo, la indiferencia podría ser parte de su modo vivendi pero esto no fue lo que ella quisieron para ellas y su país y lucharon con todas las armas que tenían en sus manos he integraron a sus maridos y a cada uno de las personas de su alrededor.




La casa donde pasaron los últimos 8 meses de vida la convirtieron en museo y tienen intacto todo sus ajuares y incluso el pañuelo que le limpiaron la sangré cuando estaba minerva muerta esta de exhibición ya muerta minerva le contaron una trenza y el pelo esta para que usted pueda ver como era su pelo .




También fui a Ojo de Agua donde está el chasis del carro donde fueron asesinadas a palo Patria, Minerva y María Teresa, debemos reflexionar en todo los mártires que ha dado República Dominicana como parte de su historia y no dejar que la desigualdad y indiferencia se apoderen de nosotros por que debemos crear un país mejor por los que vienen en camino.






LAS CUEVAS DE LAS MARAVILLAS están en San Pedro de Macoris a 25 metros bajo tierra, la cueva tiene 800 metros y de la cual podemos caminar 250 metros, es ideal para darnos una vueltesita con lo niños de la y jóvenes para que aprendan un poco de nuestros ancestros.




ASONAHORES dicen que la zonas turisticas de Republica Dominicana son seguras El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Luis López, aseguró que contrario a lo que pregonan autoridades norteamericanas de la regiones turísticas, la República Dominicana es una las zonas más seguras que existe en el Caribe. MAS DETALLES.

No hay comentarios: